viernes, 8 de febrero de 2008

Como una planta de plastico

Veo la fecha y digo: guauuu, casi un mes de vacaciones, nada de maquinas, nada de mails, y menos cuidado a mi blog por supuesto. Varias semanas con muchas cosas para no olvidar, inclusive el lazo emocional con las compus.
Por suerte no se muere ni se seca. Nunca mientras uno siga vivo y tenga cerca una compu. Es casi una planta de plastico, pero de las lindas que no parecen serlo eh!.
Lo importante es que me espero y tengo para darle un monton de situaciones y reflexiones.
Debo decir que lo extrane, y que mi libreta de mano y lapiz fueron incautados desde un principio para escribir acordes de una cancion para que la sepamos todos, mientras la parrilla y la gente iba y venia como las ciudades y el mar en toda su extension.
Entonces fue de playas, vientos pero de los de bronce, esos que bien soplados suenan a buen jazz, buena comida y los nuevos amigos.
Luego la tecnologia permitio recibir el llamado que me llevo a las sierras y se llevo mi cabeza hacia alla.
Caminatas por diminutos arroyos y mas alla piletones, rocas y una nueva opcion de vida, el otro lado de lo posible.
La busqueda de un nuevo espacio la expansion, esperando lo nuevo un viernes de febrero.

No hay comentarios: