lunes, 18 de febrero de 2008

La huerta

Cayò la bomba. Explosion nuclear en el centro de operaciones. Tengo que evacuar.
Hay una mudanza en la puerta, una oportunidad para el cambio, para elegir de verdad y esta vez mirando a futuro.
Ya sabemos, Buenos Aires esta carisima. Se vino todo el mundo, las avivadas con las propiedades y la bocha de turistas que al fin tienen la oportunidad de venir a Lo mejor por Nada o Casi, no lo dudan y se ha generado una extraña colision de coincidencias encarecedoras y me di cuenta de que tengo ganas de rajarme a la mierda, pero con onda, a vivir mejor por el mismo dinero.
No pagar mas alquiler abusivo y mejorar mi calidad de vida, la vision de la huerta propia, la vida lenta y una busqueda de invertir a futuro en todos los aspectos.
Estoy seguro que las cosas no suceden por casualidad. Estoy lleno de señales todo el tiempo, me rodean, juguetean con mi percepcion, mis angeles o no se que ahi en detalles inteligentes esperando que comprenda.
La ciudad esta hecha un caos, para mi en este momento de mi vida y con la tecnologia a mi favor, mejorar mi capacidad creativa y plasmar en lo personal y profesional el cambio para dar. Otro aire, estar en contacto con la naturaleza, salirse del juego lo mas posible pero sin quedar fuera del mundo. Siempre el equilibrio.
Pase por la etapa de permisos, de aprobacion ajena, y en el camino hacia la certeza tropezar constantemente con dudas. Como cuando donde, cuanto que cual. Todo eleccion y todo duda.
Dualidad ciudad - sierras. No hay mucho que pensar.

1 comentario:

Cucho Cuño dijo...

UAU.
Definiciones se asoman al estribo del ojo, cosas que por el rigor de la velocidad de esta vida hacen que lo que que realmente importa, cuando lo logramos alcanzar pasa de largo.
Uno estira los brazos.
Como una sortija que se pierde por mirar al caballo de adelante, y cree que la otra vuelta la agarra.

Pero ojo, por que cuando uno se prepara de más, la canción terminó y hay que bajarse sin el premio de la segunda oportunidad.