jueves, 20 de diciembre de 2007

Es que fui y volvi.


Se vuelve! el tiempo siempre trae de regreso.
Roundtrip digamos, sacar el boleto de ida pero sin saber cuando se va a regresar.
Eso es la libertad, supongo. Entonces este blog es como la libertad? y si, puede que asi sea.
Cuento entonces los dias que pasaron volando, la semana tragica, compleja, dificil, dolorosa, nunca tanta tristeza y entremezcla de sensaciones. El adios a una amiga, las lagrimas que brotaron, el dolor verdadero sentido en mi corazon por Mariela y su imaginado final. A ella y a su hermosa mirada, a sus palabras, prometo jamas olvidarlas. Mi casa esta llena de sus rincones favoritos.
Pero que paso entre tanta lagrima ? Mi cumpleanos y la alegria de estar rodeado por mis amigos, y debo confesar que fue una semana de mucha fiesta a pesar de todo.
Luego la soledad de los primeros dias de diciembre me llevaron a una profunda e intensa instrospectiva, a pesar la realidad y descubrir que es hueca. La verdad, no tenia mucho para decir.
El trabajo aparecio nuevamente y arraso con todo en su camino, dejando algunos pesos para terminar el año en positivo, con las cuentas mas o menos al dia y las perspectivas que se auguran entre mail y mail.
Tengo todo el camino por recorrer, gran parte caminado pero ese era otro sendero, estoy a contraritmo pero como siempre en algun momento todo se acomoda.
Para mi es un año terminado hace un par de meses, ahora tengo que esperar a empezar el prometedor 2008 ni bien los rezagados me alcancen.

No hay comentarios: