jueves, 20 de diciembre de 2007

Estamos todos pero solos


Entonces, todos los fines de año va a ser lo mismo ?
Cuanta corrida, cuantos coches en las calles, cuantas bolsas de compras se lucen estos dias por las calles porteñas. Entre manifestaciones, el calor y el apocalipsis, yo me quedo en casa a mirar pasar la vida (la de otros) por mi puerta. Creo que conte 11 motos, 36 personas, 70 vehiculos por minuto.
La realidad parece ser sumamente estresante, y yo aun aprendiendo a pagar mis cuentas...
Que de todo esto vale la pena? O mejor dicho, hay verdaderamente un espiritu de cambio y renovacion o es mas de lo mismo pero seguimos sumando?
Deberian existir 2 fin de año, que te toque por sorteo cual festejar. O mejor dicho, que cada momento sea fin de año por las dudas que no lleguemos al proximo.
Elijo vivir el dia a dia, pan y queso algunas veces y por momentos salto en largo, garrocha, triple y todas las disciplinas atleticas al tomar decisiones. Ese es el punto donde se debe arrivar. A ver, levante la mano quien necesita alguien que lo ayude a tomar desiciones....?, bueno, cuento como mil, mil y pico.
Me gustaria mejorar mis decisiones para poder mejorar mis oportunidades, pero eso que decido, en verdad lo estoy decidiendo? Tengo que aprender a elegir, pero es que acaso no elijo?
Entonces, que queda por hacer?
Salir a puerta a ver como los demas pasan y esperar sentados a que la soledad esta vez se olvide de visitarnos.

No hay comentarios: