sábado, 8 de marzo de 2008

Lo posible

Soy la pampa ensojizada al calor de tus mejillas
un tren cargado de balas
disparado en la sien, pero con dulzura.

No soy un tipo con suerte, estoy seguro
la suerte no existe
pero estoy parado en lo posible.

En el agua y con el barro entre los dedos
soy la hectárea tan soñada
plagada de frutales regados por acequias.

Soy el punto G de tus miradas
el contorno de tu cuerpo, tus banquinas tan pobladas.

Soy la muerte en los balcones
planta mal regada
cielo pixelado.

No soy un tipo con suerte, estoy seguro
la suerte no existe
pero estoy parado en lo posible.

Soy un arma caliente
y llevo mi herramienta siempre lista
mirando bien al cielo
almita mia.

No soy un tipo con suerte, la suerte no existe
estoy seguro
pero aún sigo parado
y aún
es posible.

No hay comentarios: