viernes, 23 de noviembre de 2007

Los dias Noviembre



Noviembre, escorpio y sagitario, mes once, fin de año.
A medida que se van sumando años el tiempo parece pasar mas ràpido, es cuando la vida se pasa veloz y a veces imperceptible. Es de suponer que cuando hay mucho por hacer el tiempo parece no ser lo suficiente. Vuelve otro año a dar vuelta la hoja del calendario, y aun intentando terminar de tragar las frutas secas de las ùltimas fiestas ya llegamos nuevamente para sentarnos en la mesa con toda la flia.
Noviembre me gusta ademàs porque es el mes de mi cumpleaños, y de alguna manera tengo como 2 comienzos de año uno muy cerca del otro. Y dos oportunidades para brindis, reflexiones y demases.
Este mes tiene su particular caracterìstica de pasar màs rapido que los demás, y siempre el dia de mi cumple me encuentra desprevenido y a las corridas, pero este año parece ser distinto, si bien mi forma de ser es "a las corridas", esta vez tengo ganas de fiesta, parrilla autoservicio y amigos completando la casa y me siento ya con ànimos anticipados y de buen ama de casa.
Es muy probable que descorche algunos de los tesoros que conservo de mi viaje a Chile, que luego les voy a comentar en elbuenbebedor.blogspot.com
El menu es simple, muy veggie aunque para los amigos carnìvoros habra alguna delicia tambien, ensaladillas, tapeo y cosas de colores para mojar el pancito.

No hay comentarios: